miércoles, octubre 28De Impacto Noticias

Siendo huérfana, quedó embarazada a sus 11 años por su hermanastro

En el distrito de Ertil de la región de Voronezh, una huérfana quedó embarazada a sus 11 años de un medio hermano de 14 años, con quien fue criada en una familia de acogida. La oficina del fiscal cree que la proximidad inapropiada de los niños fue facilitada por las condiciones inapropiadas de vivienda, en una casa de 80 metros cuadrados. Había un tutor y 11 niños, y algunos tuvieron que dormir en camas, dos a la vez. Se abrió una causa penal contra un funcionario de tutela que no denunció violaciones.

Imagen representativa

En la región de Voronezh, en Rusia, una niña huérfana, criada en una familia de acogida, quedó embarazada a sus 11 años de su hermanastro. Esto se supo en abril, después de un viaje familiar a Voronezh para un examen programado con un médico. Resultó que la niña que quedó embarazada a sus 11 años, en ese momento ya estaba en la semana 15. Ya no es posible abortar durante tanto tiempo.

La oficina del fiscal de la región de Voronezhm cree que la razón del acercamiento excesivo de los adolescentes en la familia de acogida fue la falta de las condiciones necesarias para su residencia en la casa del tutor. Resultó que 11 niños vivían en una casa privada con un área de solo 80 metros cuadrados. m. Según la autoridad supervisora, todos los barrios carecían incluso de camas, algunos niños dormían en dos.

Los adolescentes que se encuentran en medio de un escándalo no son parientes consanguíneos. La oficina del fiscal local dijo a los periodistas que tanto la niña embarazada a sus 11 años, como su hermanastro, que se convirtió en el padre del niño, tuvieron una infancia muy difícil: crecieron en familias con problemas y sus verdaderos padres fueron privados de los derechos de los padres.

Debido al escándalo con el embarazo infantil, un funcionario del departamento de tutela y custodia, que visitó a la familia de acogida, fue llevado ante la justicia. La oficina regional del Comité de Investigación concluyó que ella había falsificado los actos de inspección y no declaró condiciones inapropiadas en la casa del tutor.

Se inició un caso penal de negligencia y falsificación oficial contra un empleado de tutela.

Ahora la niña que quedó embarazada a sus 11 años permanece con su madre adoptiva, sin embargo, algunos de los niños de la familia todavía fueron llevados, dijo Bychutkin, el jefe de la administración del asentamiento rural Yacheysky donde vive la familia.

Algunos de los niños, incluido el niño que supuestamente es el padre del niño, fueron transferidos a otra familia o a un internado“, dijo Bychutkin. “Incluso van a diferentes escuelas con esta chica. Y la niña embarazada se quedó con su madre adoptiva: la cuida, van juntas al hospital y le brindan todo el cuidado a la niña. Desde el lado de la administración, definitivamente ayudaremos a esta familia, no la dejaremos”.

El jefe de la administración de la aldea también señaló que los funcionarios del departamento de tutela y tutela de la administración del distrito de Ertil de la región de Voronezh están involucrados en la transferencia de huérfanos a familias de acogida: la administración de la aldea no tiene esa autoridad. Al mismo tiempo, según él, la madre adoptiva es bien conocida en la celda: la mujer siempre ha tenido buena reputación y ha criado exitosamente a varios huérfanos.

“Ella es una ex empleada de la administración del consejo de la aldea, trabajó como contadora”, dice el interlocutor de RT. – Ella nunca estuvo casada, y luego decidió tener hijos adoptivos. Al principio tomó tres hijos, luego uno más, luego más. Algunos de ellos ya han crecido, la abandonaron. Luego ya se llevó a estos niños, había muchos de ellos, resultó que estaban buscando una casa para hermanos y hermanas, y de acuerdo con la ley, no deberían separarse “.

La situación con una colegiala embarazada en el pueblo de Yacheyka, región de Voronezh, ya ha sido controlada por la Comisionada para los Derechos del Niño, Anna Kuznetsova, le dijo al diario que está en contacto con el defensor del niño en la región de Voronezh. La Oficina del Defensor del Niño para los Niños también envió las solicitudes necesarias a la fiscalía, al Comité de Investigación y al Departamento de Educación, Ciencia y Política de la Juventud de la región.

“En el futuro cercano, después de estudiar las respuestas de los departamentos, la situación será más clara. Pero ahora se ha abierto un caso penal contra un empleado de los órganos de tutela y custodia ”, confirmó Kuznetsova.

Como enfatizó el Defensor del Pueblo, ahora es importante asegurarse de que los niños “después de todo lo que sucedió hayan creado las condiciones para una estancia confortable en esta familia de acogida“.

Kuznetsova aclaró que, además de la niña embarazada, aún quedan siete pabellones más en la familia. El padre del niño por nacer, de 14 años, así como su propia hermana y hermano, fueron colocados en un centro de rehabilitación social a pedido de una madre adoptiva.

“Esto puede indicar que la familia en algún momento no hizo frente a las dificultades para educar a los adolescentes con la complicidad de los departamentos autorizados. Ahora el Comité de Investigación y la oficina del fiscal están conectados con este caso, ya se han identificado violaciones del trabajo de las autoridades de tutela, pero en este momento la cuestión del destino de los niños, la organización de asistencia profesional y el acompañamiento, encuentran formas de armonizar la situación teniendo en cuenta todas las circunstancias. Cuidar a un niño nonato. Desafortunadamente, los niños ahora tienen que pagar por la falta de profesionalismo y la negligencia de los adultos, ¡pero no debería ser así!” – comentó Anna Kuznetsova.

Comentarios

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading spinner
Translate »