Anuncios
martes, agosto 4De Impacto Noticias

Las mejores alternativas a Netflix

Sí, entendemos que estás aquí buscando alternativas a netflix, bien, en la actualidad, el streaming es uno de los medios indispensables para el entretenimiento; por esta razón, son tantas las plataformas que ocupan este sistema y claramente, una de las más relevantes y que mejor se posiciona entre ellas, es Netflix. Sin embargo, no se trata de la única opción que puedes utilizar para ver películas y series, ya que hay muchas aplicaciones y páginas web alternativas a Netflix, las cuales vale la pena conocer.

Las mejores alternativas a Netflix: ¿Qué otras opciones hay para ver series y películas?

alternativas a netflix

Ver series y películas es algo que puede resultar sumamente sencillo, sobre todo al tener Netflix; sin embargo, esta opción tiene ciertas desventajas y es que tiene limitaciones en torno a contenido. Además, sus tarifas podrían no adaptarse a todos. Es por esta razón que, resulta conveniente saber cuáles son las opciones que reemplazan a Netflix; por tal motivo, se describen a continuación:

HBO Go

Se trata de la aplicación que ofrece el servicio de streaming de la reconocida compañía HBO, se considera una de las mejores opciones alternativas a Netflix, debido a la extensa cantidad de series y películas que ofrece. Con éxitos como Chernóbil, Game Of Thrones, Euphoria, entre otros.

Además, lo mejor de todo es que HBO Go es compatible con dispositivos móviles, así como también con ordenadores y Smart TVs. Cabe aclarar que, para optar por esta opción, es necesario pagar la suscripción.

Amazon Prime

Otra de las mejores opciones para ver series y películas, es Amazon Primer; todo esto se debe a que, posee contenido ideal para todos, incluyendo obras recientes, así como también los clásicos más impresionantes de la industria. Por lo tanto, si deseas suplantar a Netflix con Amazon Prime, es conveniente que sepas que, para poder acceder al contenido, deberás pagar una suscripción.

Ateniam

A diferencia de las opciones anteriores, esta es una de las pocas alternativas a Netflix gratuitas. Por lo tanto, es recomendable que analices todo lo que tiene para ofrecerte Ateniam, ya que en este sitio hallarás una diversa cantidad de contenido interesante.

Cabe mencionar que, entre sus aspectos relevantes, destaca su red social integrada y blog. Además, para utilizar Ateniam no necesitarás ocupar una suscripción, pero si lo haces, podrás obtener beneficios.

Google Play Películas

El grande de Internet, Google, también cuenta con un servicio de streaming disponible para el público. Por lo tanto, si deseas encontrar películas y series interesantes, es conveniente que consideres esta opción. Ciertamente, para utilizar Google Play Películas, es necesario pagar una cuota por ello; sin embargo, recientemente se ha afirmado que Google adaptará una modalidad gratuita, pero con anuncios publicitarios.

Disney+

Bien es sabido que, recientemente Disney se unió al sector del streaming; ofreciendo cada uno de sus éxitos al público. Así que, si eres parte de los fanáticos de esta compañía y sus producciones, es recomendable que consideres pagar la suscripción para que así accedas a su contenido; el cual, está lleno de producciones pertenecientes a Pixar, National Geographic, Marvel, entre otros.

Anuncios

Comentarios

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading spinner
Anuncios
Translate »