miércoles, octubre 28De Impacto Noticias

Anúnciate

¡Anúnciate con nosotros!

De Impacto Noticias es un medio electrónico de prensa independiente y con carácter serio, todas la noticias son redactadas con profesionalismo y objetividad, y las noticias que la audiencia nos envía, son revisadas y consultadas con otras fuentes para así, entregarte contenido veraz y de calidad y siempre a un margen de excelencia, es por ello que anunciarse en nuestro sitio web es una excelente y muy económica opción para cualquier sitio o medio electrónico.

Tipos de Anuncios

Anuncio Display
Anuncio de Video
Enlaces salientes
Notas de prensa
Anuncio Display

Los anuncios de display es la forma más común que existe para promocionar una marca o sitio, es la típica imagen que se muestra en los espacios designados para anuncios.

¿Cuáles son los beneficios de anunciarse de esa manera con nosotros?

  • Anuncios intercalables 1/10, es decir, de 100 veces que nuestra página cargue, tu anuncio se mostrará 10 veces, aumentado la posibilidad de que tu anuncio capte la atención.
  • Costo económico, con nosotros obtendrás hasta 100,000 impresiones mensuales por una cantidad fija, obteniendo un buen margen de beneficios.
  • Flexibilidad de anuncios, algunos portales sólo te permiten insertar anuncios mediante archivos de imagen, nosotros te permitimos incluir un código (siempre que se adecúen a todo el público) para que puedas tener un mejor control de impresiones o conversiones.
  • Altas vistas, aunque nuestro medio es relativamente nuevo, contamos con más de 1000 visitas diarias, de los cuales, el 45% de ellas son usuarios frecuentes.
  • Precios fijos sin límite de impresiones, nosotros no limitamos tus anuncios a impresiones ni clics, sólo nos enfocamos a un costo fijo mensual.

Ya que conoces nuestros precios ¿te gustaría comenzar a anunciarte con nosotros?

Si es así, contrata desde el siguiente formulario:


Anuncio de Video

Los anuncios de vídeo se dividen en 3 grupos:

  • En barra lateral (sidebar)
  • En Popup global
  • En intersticial (ocupa toda la pantalla) 

Pero por el momento, no tenemos disponible éstos anuncios.

Enlaces salientes

Los enlaces salientes son links a tu sitio web seleccionando alguna palabra o frase que se integre perfectamente con la temática de tu sitio, éstos enlaces están limitados a 3 por artículo y su costo es fijo en 9.99 USD de forma permanente.

¿Estás interesado en éste tipo de publicidad? 

Por favor rellena el siguiente formulario:

 


Notas de prensa

¡Qué bueno es que hablen de ti! 

Es por eso que en De Impacto Noticias ofrecemos la posibilidad de hacer un artículo para tu empresa, sitio web o producto, un artículo hecho con investigación sobre el tema para darle al lector un amplio panorama sobre los beneficios de adquirirlo.

El costo es tan sólo de 0.014 USD por palabra, tú eliges cuántas requerirá tu nota.

 

¿Estás interesado? Por favor rellena el siguiente formulario:

 


Translate »